Frontera.- Fue en la escuela primaria Melquiades Ballesteros, donde un maestro de Educación Física es el presunto responsable de una violación contra una niña que cursa los últimos grados de estudios.
De forma extraoficial, se dio a conocer que el caso de abuso sexual en una escuela primaria corresponde a la Melquiades Ballesteros, donde el maestro de Educación Física hizo tocamientos a una menor.
Cabe recordar, que el pasado martes la titular del Centro de Empoderamiento Deyanira Nájera dio a conocer del caso de un maestro de primaria que fue acusado de abusar sexualmente de una alumna, fue un trabajador del plantel quien dio por enterado ante el CJEM; actualmente continúan las investigaciones.
Por su parte, el titular de servicios educativos Félix Alejandro Rodríguez Ramos en relación aseguró que el maestro involucrado se encuentra inhabilitado de su cargo como docente, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.
Cabe mencionar, que autoridades mantienen de forma hermética lo concerniente el caso, a fin de no entorpecer las investigaciones.