Magno concierto da banda militar

Cientos de monclovenses disfrutaron de las interpretaciones de elementos de la XI Región Militar

Los asistentes bailaron y cantaron éxitos de Juan Gabriel, Peréz Prado entre muchos otros.
PUBLICIDAD

Un centenar de personas disfrutaron de los acordes de la música, magistralmente entonada por la Banda de la Xl Región Militar.
Yaz, mambo, chachachá, canciones de artistas de renombre como José José, yuri, Sonora Santanera, Damaso Pérez Prado y Joan Sebastián, así como mosaicos Mexicanos y Estadounidenses fueron interpretados por la Banda.

Ante una gran audiencia, los militares del XI regimiento ofrecieron un magno concierto.

Las personas que fueron partícipes de este evento, agradecieron a la Secretaría de la Defensa Nacional por esta muestra musical que fue del agrado de chicos y grandes.
Es importante mencionar que en durante una hora y media, los asistentes entonaron las canciones entonadas por la orquesta, quienes en todo momento hicieron partícipe a los asistentes, quienes bailaron y corearon con alegría las piezas musicales.

Una ola de aplausos se dejó escuchar al finalizar el evento, donde los extraordinarios músicos pertenecientes a la SEDENA cerraron el espectáculo interpretando el Noa-noa del interprete mexicano Juan Gabriel, con el cual los asistentes bailaron y disfrutaron este espectáculo musical.