¡Mala madre! asfixiaba a su hijo con almohada para chantajear al papá; ya fue detenida

PUBLICIDAD

Una mujer identificada como Aimeé Guadalupe “N” fue denunciada en redes sociales y después detenida por asfixiar con una almohada a su bebé, para chantajear al papá del menor en México.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Salina Cruz, en la región del Istmo, en el estado de Oaxaca, donde rescataron al bebé que aparecía en un video siendo maltratado por la mujer.

Lee también: Niña se suicida en refugio; fue abandonada por sus padres y era golpeada por su abuela y tío

Tras ser denunciada en redes sociales, la acusada de intento de infanticidio, escapó y tras varios días prófuga fue detenida en el municipio de Valle de Chalco en el Estado de México.

No es el primer caso de este tipo

En México no es el primer caso de este tipo ya que a inicios de este año una mujer y un hombre fueron detenidos luego que la abuela del menor los denunciara tras recibir imágenes enviadas por la pareja de su hija quien decía ser narcotraficante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la que se ve al pequeño amarrado a una silla y fuera amenazada con matarlo si no daba dinero.

Así que la señora acudió ante las autoridades de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes.