¡Maldito alcohol! Arreglan diferencias a trancazos

Los vecinos de la calle 27, de la colonia Guerrero, fueron quienes reportaron el escándalo que traían los ebrios rijosos.

PUBLICIDAD

Envalentonados por el alcohol, dos hombres decidieron agarrarse a golpes para arreglar sus diferencias en calles de la colonia Guerrero, por lo que fueron detenidos por oficiales de la Policía Municipal, la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche de ayer, cuando César de la Cruz Sánchez, de 26 años, y Sergio Chávez Coronado, de 40 años,  ambos vecinos de la colonia Guerrero respectivamente, se encontraban escandalizando en la calle 27, número 1212.

Al sitio llegaron los uniformados de la Policía Municipal, quienes recibieron el reporte sobre los borrachos escandalosos y decidieron intervenir para detener la riña callejera en la que participaban César y Sergio.

Pero la cosa no iba a ser tan fácil, molestos con la interrupción de los oficiales, los dos caballeros se hicieron de palabras con los uniformados, quienes al final los detuvieron.

Tras someterlos, los dos tipos fueron llevados a los separos de la Comandancia Municipal, esto para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.