Maltrata a amante

Luis Alberto Rodríguez fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.
PUBLICIDAD

Por maltratar a una mujer, la que dijo es su amante, un hombre fue detenido a mañana de ayer por elementos preventivos, en calles de la Zona Centro, por lo que fue turnado a las autoridades competentes.

Luis Alberto Rodríguez de León de 35 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Naranjos, número 509, en la colonia Del Río, es el agresivo sujeto que fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, al ser arrestado por la Policía.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas cuando los oficiales fueron requeridos por la víctima sobre la calle Miguel Banco, de la Zona Centro, llegando al sitio los oficiales asignados a la patrulla 156.

También te puede interesar: Se queda ISSSTE sin cinco médicos

Al llegar, los representantes de la ley encontraron discutiendo a Luis Alberto y a una mujer, quien lo acusó de haberla agredido minutos antes, hecho por el que fue arrestado y llevado a la Comandancia Municipal junto con la víctima.
En la jefatura, el violento sujeto señaló que la mujer con la que discutía era su amante, siendo esta última quien lo mandó al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, luego de dar su versión de los hechos ante el Juez Calificador en turno.