Maltrata taquero a su pareja en la calle

Las autoridades acudieron de inmediato a la calle Juárez del Centro, donde se registró el caso de violencia contra la mujer

Los hechos ocurrieron sobre la calle Juárez con Abasolo del Centro.
PUBLICIDAD

Un taquero que maltrataba a su pareja en calles de la Zona Centro provocó la movilización de las autoridades tanto municipales como de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

Fue pasado el mediodía de ayer cuando varios transeúntes reportaron como una jovencita estaba siendo maltratada sobre la calle Juárez, cerca del cruce con la calle Abasolo.

De inmediato, elementos de la Policía Rosa acudieron al sitio a atender el caso de violencia contra la mujer al igual que oficiales de la Fiscalía General del Estado.

Al llegar, los oficiales encontraron a José Luis Neftalí, de 17 años, vecino de la calle Palomas, del Fraccionamiento Las Aves, en Frontera.

El vendedor de comida explicó a las autoridades que se enfrascó en una discusión con su pareja de 16 años, Elizabeth Martínez, por un faltante de dinero.

Al meter paz entre la pareja, los oficiales se retiraron del sitio no sin antes darles recomendaciones acerca de su comportamiento.