Maltrata y abandona a su mujer

La afectada se negó a entregar a su verdugo pues sólo quería recuperar sus pertenencias

Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Ramos Arizpe.
PUBLICIDAD

Una mujer solicitó la el apoyo de las autoridades la madrugada de ayer, luego de ser agredida física y verbalmente por su pareja, mismo que tras dejarla en la calle impedía que esta sacara sus pertenecías de su domicilio.

La mujer se negó a entregar a su verdugo a las autoridades.

La joven mencionó a las autoridades que horas antes ambos se encontraban en un convivio en la calle 19 de la colonia Ramos Arizpe, donde el sujeto la habría golpeado por diferencias familiares, abandonándola en el lugar.

Fue luego de un rato que está en compañía de familiares arribó a su domicilio en la calle 23 de la misma colonia para sacar sus pertenencias, pero el energúmeno simplemente se negaba a entregarle sus cosas y/o a permitirle el acceso mientras la insultaba.
Tras lo anterior, familiares solicitaron el apoyo de las autoridades quienes arribaron al sitio pero la mujer se negó a entregar a su verdugo, pues sólo intentaba recuperar sus pertenecías.

También lee: Le explota celular dentro de pantalón

Por ello, el briago accedió dando oportunidad a que la afectada ingresara por ropa y otros objetos para posteriormente retirarse del lugar.