Maltrataba drogadicta a sus hijos

Los pequeños fueron puestos a disposición de la PRONNIF, mientras que Yesenia quedó tras las rejas

Yesenia se encontraba completamente drogada y maltrataba a sus hijos.

Luego de ser denunciada por maltrato infantil, una mujer completamente drogada fue asegurada por las autoridades mientras que sus pequeños fueron puestos a disposición de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia.
Completamente intoxicada con pegamento amarillo, llegó a la Comandancia Municipal Yesenia Guadalupe Treviño Mora de 22 años de edad, luego que los oficiales de la unidad 143 atendieron el reporte.

La mujer fue llevada a la comandancia, mientras sus hijos quedaron a disposición de la PRONNIF.

Fue la tarde de ayer cuando los gritos desgarradores de los pequeños alertaron a los vecinos de la casa marcada con el número 138, de la calle Allende, en la Zona Centro, quienes no dudaron en reportar el caso a la Policía. Al llegar a la vivienda de Yesenia, los oficiales observaron como la mujer los maltrataba sin piedad mientras empuñaba una botella repleta de pegamento.

Esto bastó para que los representantes de la ley intervinieran, asegurando a la irresponsable mujer. Los pequeños de ocho meses de nacida, otra de un año y ocho meses y el mas grande de cuatro años, fueron resguardados por la Policía.
Los menores fueron trasladados a las instalaciones de la PRONNIF, mientras que la drogadicta mujer fue llevada a las instalaciones de la Comandancia Municipal, dónde quedó a disposición del juez calificador en turno, quién se encargaría de resolver su situación legal.

También te puede interesar: Relatos de un juicio III: Celos asesinos