Maltrato animal: encuentran a perro con oreja podrida ¡tenía 3 botones cosidos!

Fueron rescatistas de perros quienes dieron seguimiento al can, quien tenía una fuerte infección, hemorragia y putrefacción en su oreja

Una vez más el ser humano vuelve a sorprender a las redes sociales por su crueldad en contra de animales, que algunos casos, ni siquiera tienen la manera de defenderse y con agresiones nunca antes vistas e inimaginables.
PUBLICIDAD

Fue en Tizimín, al oriente de Yucatán, que rescatistas de perros callejeros encontraron a un perro con tres botones cosidos en su oreja, por lo que tomaron foto del animal y se viralizo rápidamente.

La oreja ya estaba en un estado leve de putrefacción así lo declararon los miembros de la asociación dedicada al rescate de perros callejeros, quienes también informaron que fueron los vecinos de una colonia de la ciudad quienes les informaron del maltrato al que había sido sometido el can.

Una vez que se le trasladó al veterinario para si evaluación, se puedo constatar que el perro tenía una infección muy seria, lo que le había provocado una hemorragia interna y por tanto la putrefacción de su oreja.
Al final el veterinario procedió a curarlo, retirarle los botones y cocer la herida.