Maluma cantó e hizo vibrar a todo el público del Madison Square Garden de Nueva York como parte de su gira F.A.M.E (Fe, Alma, Música y Escencia), el mismo nombre que tiene su nuevo disco, y decidió compartir su emoción con sus miles de seguidores de Instagram.

“Desde niño soñé con este momento. ¡Todo sacrificio trae su recompensa y anoche el Madison Square Garden fue testigo de esto! ¡Gracias, gracias, gracias!!”, escribió el colombiano en su reciente publicación.

Maluma superó todas sus expectativas, nada menos que llenando el majestuoso Madison Saquare Garden, haciendo bailar y cantar a todos sus fanáticos con sus éxitos que le abrieron las puertas al mundo de la música.

Maluma se mostró agradecido con cada uno de sus fans, quienes se dieron cita en uno de los puntos más importantes de Estados Unidos.

“Te mereces el cielo”, “¡Felicidades! Todo esfuerzo tiene recompensas”, “Nunca cambies, sigue con tu humildad que te caracteriza”, “Te lo mereces parcero”, “Qué alegría que lo estás logrando todo lo que te propones”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.