Maluma regresa a la polémica con «Vitamina»

El artista presentó su nuevo trabajo a través de dos vídeos en Instagram.

Maluma adelantó un poco de la nueva canción ‘Vitamina’, y si «Cuatro Babys» te había molestado está no se quedará atrás.

Sonriendo ante la cámara y acompañando de dos calaveras coronadas y doradas, el colombiano compartió un par de adelantos en los que la letra volvió a generar controversia por hacer alusión al sexo oral.

«Me dijeron que eres posesiva y que tragas todas las vitaminas, no hay razones pa’ que te cohibas, yo sé que te gusta, te motiva, me dijeron que eres posesiva… y te tragas todas mis vitaminas».

Aún entre los seguidores de Maluma hubo quienes hicieron hincapié en que la canción resultaba ofensiva y denigraba a las mujeres. Por supuesto que fueron más quienes defendieron al cantante e invitaron a los detractores a no escucharlas si no les gustan.

Al parecer a Maluma, quien abandonó una entrevista cuando le preguntaron sobre la polémica generada con su anterior éxito, no le preocupan las críticas ni parece entender ni cómo ni por qué ofende a las mujeres. Todo lo que le preocupa es saber con quién hará dueto.

Con información de Vanguardia.