Villa Constructora, la zona donde aseguran ocurrieron los hechos. FOTO: Google Street View

Argentina.- Sergio quería rehacer su vida lejos de todo aquello que había presenciado cuando vivía en San Justo con su familia. A los 40 años de edad, decidió romper el silencio y delatar a su padre y su cuñado, ellos abusaron de cuatro de sus hermanas e incluso su padre hizo lo mismo con un varón de la familia.

El delator tiene 13 hermanos y creció en un ambiente lleno de abusos. Confesó a las autoridades que son de su conocimiento 4 víctimas; sin embargo, cree que posiblemente “haya más afectados”.

El había decidido dejar todo en el pasado pero se enteró de que su hermano había abusado de su sobrina de 9 años de edad y no pudo más con el secreto.

“Tengo miedo de que siga pasando. Mi familia está infectada de pedófilos. Cada vez que mi papá sale a la calle le gritan pedófilo”.

FOTO ilustrativa: Pixabay

Su infancia fue muy dura, su padre era alcoholico y golpeaba a su madre, quien asegura tenía conocimiento de los abusos que el hombre realizaba sobre sus propios hijos.

Según Crónica, una de sus hermanas huyó en cuanto pudo con su novio para alejarse de la situación pero lo único que hizo su padre fue continuar lo abusos con otra de sus hijas.

 “En mi familia lo saben todos. Mi papá está enfermo desde siempre”, declaró Sergio. Además agregó que uno de sus hermanos varones también fue víctima y posteriormente, se convirtió en agresor también.”Él se convirtió en el pedófilo”.

“Mi familia está infectada de pedófilos. Tengo muchos sobrinitos. Si no hacen algo, también van a ser víctimas”, concluyó el acusador.