Mamá sube fotos sensuales a OnlyFans y expulsan a sus hijos de escuela católica de CA

PUBLICIDAD

Una mujer de Sacramento, California, asegura que sus tres hijos fueron expulsados de la escuela católica a la que asistían por las fotos eróticas que ella sube a OnlyFans. Crystal Jackson hizo públicas sus declaraciones en varios canales de televisión de Sacramento.

Comentó que su marido y ella recibieron un correo de parte del director del colegio el domingo pasado diciendo que a sus niños ya no se les permitiría asistir a la Sacred Heart Parish School.

Según ella otras madres de la escuela habían llevado a cabo una campaña para que expulsaran a sus hijos por las fotos y videos, explícitamente sexuales, que sube al sitio de suscripción OnlyFans.

«Me reuní con los medios esta mañana. Veremos cómo se resuelve esto», publicó Jackson en su cuenta de Instagram. La escuela no ha comentado al respecto.

Jackson dijo al canal de noticias KCRA que abrió su perfil de OnlyFans hace casi un año como forma de diversión con su marido. Con el tiempo se ha vuelto todo un negocio para la pareja, que gana casi 150 mil dólares al mes gracias a las personas que pagan por ver el contenido estilo “mamá candente” que sube bajo el nombre “Mrs. Poindexter”.

La expulsión se dio justo después de que la semana pasada el tabloide británico The Sun publicara una entrevista con ella en la que hablaba de las críticas de otros padres.

“Su aparente búsqueda de controversia de alto perfil para apoyar su sitio web para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos enseñarle a nuestros estudiantes”, decía el correo según el canal KOVR.

La escuela Sacred Heart, de East Sacramento, tiene alrededor de 300 estudiantes de grados entre kinder y octavo.

Cobra alrededor de 7 mil 500 dólares de colegiatura anual. La pareja se casó hace 14 años en la iglesia a la que pertenece la escuela y bautizaron a sus 3 hijos ahí mismo. Según dijeron a la KCRA, están buscando otra escuela católica para inscribir a sus niños.