Mañanera de AMLO: Alberto Fernández dice que México «por fin tiene un presidente como lo merecen los mexicanos»

PUBLICIDAD

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, aseguró que México «por fin tiene un presidente como lo merecen los mexicanos«, al considerar a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como un líder con «altos valores humanos y éticos«.

En la conferencia mañanera del presidente AMLOAlberto Fernández ofreció un breve mensaje por su visita oficial a Palacio Nacional, y destacó los valores y lazos históricos que comparten México y Argentina.

Dijo que recientemente el presidente de un país de Europa le preguntó su opinión sobre lo que estaba ocurriendo en Latinoamérica, en específico sobre la situación en México, y que su respuesta se concentró en destacar los cambios impulsados por el actual gobierno, el cual dijo encontró a México en un «momento difícil» tras las elecciones de 2018.

«Definitivamente por fin México tiene un presidente como merecen los mexicanos, por primera vez México en muchos años, tiene un presidente con valores humanos y éticos como merecen los mexicanos. Yo con esos valores y esa prédica de Andrés Manuel, me siento profundamente identificado» AMLO