Manda a bebés al Hospital

Dos menores fueron trasladados a un nosocomio de la localidad para recibir una mayor atención médica.
PUBLICIDAD

Luego de un aparatoso accidente vial dos menores fueron trasladados a un nosocomio de la localidad para recibir una mayor atención médica, hechos su citado sobre eje central Evaristo Pérez Arreola cruce con calzada Río Bravo en el fraccionamiento Santa Teresa.

En este aparato accidente resultaron tres vehículos involucrados, quién aparece como responsable responder nombre de José Ángel Carreño de 27 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Paraíso, mismo que conducía un vehículo de la marca Chevrolet Malibu modelo 2009 color café, sin placa de circulación.

Como primer afectado aparece un vehículo de la marca Chrysler 300 modelo 2007 en color negro, con placas del estado de Coahuila, que era conducido por María Angélica hermosa Cortes de 29 años de edad con domicilio en la colonia 28 de Junio.

Como tercer afectado aparece una camioneta de la marca Chevrolet colorado modelo 2019 en color blanco con placas del estado de Coahuila que era conducido por Federico Martínez toman de 42 años de edad con domicilio en el fraccionamiento la Ribera.

Este aparatoso accidente vial fue consignado ante Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, ya que los gastos por daños ascienden a casi los 140 mil 000 mil pesos, de los menores se sabe que están fuera de peligro.

Este aparatoso accidente vial fue consignado ante Ministerio Público.