Manda a repartidor al hospital

El conductor del Tsuru se atravesó al paso del motociclista al no hacer alto

El accidente movilizó a los cuerpos de rescate y autoridades.
PUBLICIDAD

Un repartidor de pizzas resultó lesionado luego que un despistado conductor se le atravesó al paso e impactó la motocicleta que el trabajador manejaba, cuando intentó cruzar la calle Rafael F. Muñoz, en la colonia Cañada Sur.
El desigual choque ocurrió minutos antes de las 14:00 horas, cuando por la calle antes mencionada se desplazaba David Eliud Linares, vecino de la calle Paseo de las Yucas, número 934, de la colonia Miravalle 5.

El trabajador iba a dejar un pedido cuando sobrevino el accidente.

El repartidor de comida rápida llevaba un pedido para entregar a bordo de una motocicleta marca Honda, tipo cargo, de color blanco, propiedad de una famosa pizzería, pero al llegar al cruce con la calle Miguel N. Lira, un automóvil se le atravesó al paso.
Tras la maniobra de Manuel Salas Haro, vecino de la calle Miguel N. Lira, número 1438, de la colonia Cañada Sur, el motociclista se impactó en un costado del Nissan, Tsuru, de color verde, y salió disparado contra el pavimento.

También te puede interesar: Contrata Paredes a empresa fraudulenta

El motociclista quedó lesionado y tendido en el asfalto, por lo que testigos del accidente se encargaron de pedir el apoyo de una ambulancia y la Policía.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de auxiliar al herido y lo trasladaron a la clínica siete del Seguro Social, mientras que los elementos de Control de Accidentes se encargaron de deslindar las responsabilidades al elaborar el peritaje.
El conductor del Tsuru fue encontrado como responsable del accidente, por lo que fue llevado a la Comandancia, dónde se resolvería su situación legal, mientras que ambos vehículos fueron remolcados a un corralón.