Manda a volar a motociclista

El conductor del auto le quitó el derecho de vía a Guillermo.

El motociclista fue llevado a la clínica 84 del Seguro Social.
PUBLICIDAD

Un motociclista fue embestido por el conductor de un automóvil que le quitó el derecho de vía mientras circulaba por el cordón industrial.

El accidente se registró alrededor de las 09:25 horas de ayer sobre el camino que lleva a la puerta 2 de Altos Hornos de México.

El choque sobrevino cuando David Blackaller Quintero, de 35 años de edad, vecino de la calle Juárez; número 864, del Sector El Pueblo, se le atravesó al paso de una motocicleta Italika, modelo reciente, de color negro con rojo.

Guillermo Antonio Suárez Rodríguez de 27 años de edad, vecino de la calle 16, número 415, de la colonia Otilio Montaño, salió disparado del vehículo ligero contra el asfalto.

Socorristas acudieron a brindarle los primeros auxilios al motociclista luego de estamparse contra un Nissan Sentra, modelo 2016, en color gris, que manejaba Blackaller Quintero, y lo trasladaron a la clínica 84 del Seguro Social.

Elementos asignados al departamento de Control de Accidentes encargaron de arribar al sitio para deslindar las responsabilidades luego de elaborar el peritaje correspondiente.

El conductor del auto fue trasladado a la Comandancia en donde buscaría resolver su situación legal.

El conductor del auto le quitó el derecho de vía a la moto.