Manda a ‘volar’ a motociclista

El desigual choque ocurrió cuando la conductora del Focus le invadió el carril al motociclista.

Con la clavícula derecha fracturada terminó un adolescente, luego que una mujer al volante le cerró el paso a la motocicleta que conducía sobre el bulevar San José.
Irving Adrián Rivera Santillán de 18 años de edad, vecino de la colonia Veteranos de la Revolución, es quien fue llevado al Hospital de Cruz Roja por los paramédicos de la Benemérita Institución, luego que le brindaron los primeros auxilios.
El desigual choque se registró en el cruce con la calle San Nicolás, a la altura de la colonia Héroes del 47.

Información proporcionada por las autoridades señala que el joven conducía una motocicleta de color rojo con negro, con dirección al norte por el bulevar San José, cuando repentinamente, la conductora de un automóvil Ford Focus, de color arena, de procedencia extranjera, invadió el carril por el que se desplazaba.
Esto provocó que impactará la motocicleta, por lo que su conductor salió disparado contra el pavimento.
Elementos de la Policía Preventiva llegaron al lugar y solicitaron el apoyo de una ambulancia debido que el adolescente se quejaba de un fuerte dolor en el pecho.
Por su parte, oficiales de Control de Accidentes arribaron al sitio y elaboraron el peritaje para deslindar las responsabilidades, las cuales recayeron en la conductora del auto.

También te puede interesar: “Levantan” a estudiante

El motociclista fue atendido por los socorristas de Cruz Roja.