Manda a ‘volar’ a quincuagenario

El conductor del auto causó el choque por no hacer alto

El motociclista fue llevado al hospital al resultar lesionado en la desigual colisión.
PUBLICIDAD

Un motociclista resultó lesionado luego de estrellarse contra un automóvil que se le atravesó al paso por no hacer alto, mientras circulaba por las calles del Fraccionamiento Azteca.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:20 horas en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y la calle Tlacopan, hasta donde llegaron elementos de Control de Accidentes y socorristas. Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de brindarle los primeros auxilios a Rolando Llanas Partida de 53 años, vecino de la colonia San Salvador, a quien trasladaron a un hospital para su atención médica.

Según el peritaje elaborado por los uniformados, Gerardo de Jesús González de 50 años, vecino de la calle Melchor Múzquiz, número 311, de la Zona Centro.
El conducía un automóvil Ford Fiesta, color arena, pero al llegar al señalamiento gráfico de alto, trató de incorporarse a la avenida, quitándole el derecho de vía a la motocicleta que manejaba Rolando.

También lee: Chocan gates, hay 2 heridos

El conductor del vehículo ligero salió volando contra el pavimento, donde quedó tendido con lesiones. Oficiales de Control de Accidentes se encargaron de pedir el apoyo de una grúa para remolcar la dañada motocicleta hasta un corralón.