Mandan a ‘rateros’ ante Juez de Control

La tercia fue asegurada por los detectives de la Agencia de Investigación Criminal cuando era puesta en libertad de las celdas de Seguridad Pública

PUBLICIDAD

Tres sujetos que se encontraban detenidos en las celdas de Seguridad Pública que eran investigados por diferentes atracos, fueron aprehendidos por detectives de la Agencia de Investigación Criminal al contar con órdenes giradas por el juez bajo el cargo de robo.

Alexis Daniel Hernández Suárez, de 20 años, y su hermano, Reynaldo de 30 años, ambos domiciliados en la calle Seis, número 216, de la colonia Otilio Montaño, así como Luis Alejandro Coss Sepúlveda de 35 años de edad, con domicilio en la calle Minas de la Trinidad, número 1100, de la colonia Colinas de Santiago, son quienes fueron asegurados por contar con una orden de aprehensión en su contra.

La detención de los hermanos y Luis se registró durante la madrugada, cuando elementos de la Policía Municipal los detectaron en calles de Colinas de Santiago, en actitud sospechosa.

Lee también: Muere niño de 5 años durante celebración de boda

Al ver que estos rondaban viviendas ajenas y negocios, los uniformados no dudaron en detenerlos, por lo que los trasladaron de inmediato a las instalaciones de la Comandancia Municipal.
Por la mañana, los detectives de la Fiscalía General del Estado fueron notificados acerca de su detención, hecho por el que acudieron por ellos y justo cuando salían de las celdas municipales, fueron capturados por lo que tendrán que comparecer ante el Juez de Control.