Mandan a ‘volar’ a motociclista

El chófer del microbús le pegó al Fusion y lo proyectó contra la moto que manejaba el cobrador de la embotelladora

El microbús proyectó al Fusion contra la motocicleta al «pegarle» por alcance.
PUBLICIDAD

Un cobrador de una conocida embotelladora resultó lesionado luego de ser derribado de la motocicleta que manejaba por la avenida Acereros, por un automóvil lo impactó por detrás cuando el chófer de un microbús le pegó por alcance.
Neftalí Martínez, de 50 años de edad, vecino de la calle Panuco, número 400, de la colonia La Sierrita, en Ciudad Frontera, es el trabajador que fue atendido por los socorristas de Bomberos.

El motociclista fue atendido por los socorristas de Bomberos.

El accidente ocurrió cerca de las 12:24 horas sobre el cruce con la avenida Brasil, cuando Juan Daniel Mata Palacios, de 18 años, vecino de la calle 32, número 1005, de la colonia Eliseo Mendoza Berrueto, no guardó su distancia y terminó impactando el camión de pasajeros de la ruta Carranza contra un automóvil que se desplazaba por delante de él. Tras el choque, el Ford Fusion, modelo 2007, en color guindo, que era conducido por José de Jesús Chávez Ocampo, de 68 años de edad, vecino del Fraccionamiento Teocali, se proyectó contra una moto marca Honda, modelo 2015, de color blanco, que manejaba el empleado de la embotelladora.

También te puede interesar: Chocan ‘cerillos’

Debido al choque, el cobrador salió disparado contra el pavimento, hecho por el que se solicitó el apoyo de una ambulancia.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar al igual que los oficiales del departamento de Control de Accidentes, quienes elaboraron el peritaje y aseguraron al chófer del microbús marca Ford, modelo 1999, de color blanco.

La Policía aseguró al chófer de la unidad de transporte público.