Manejaba ebrio y sin luces

El conductor fue asegurado para evitar que provocara un accidente o una tragedia

El bocho del ebrio fue enviado a una pensión de grúas.

Por conducir sin luces y en estado de ebriedad, un hombre fue detenido por oficiales de Tránsito Municipal, la madrugada de ayer, y lo remitieron a los separos de Seguridad Pública, para evitar que provocara un accidente vial.
En el departamento de Control Legal de Detenidos, el cafre se identificó como Ariel Riojas Moreno de 39 años de edad, quien dijo contar con su domicilio en la calle Retorno 2, número 2117 de la colonia Jardines del Valle.

El cafre fue remitido a los separos municipales.

Fue al filo de las 00:00 horas, cuando elementos de Tránsito Municipal se encontraban realizando sus rondines de vigilancia y al llegar a la calle Paraguay de la colonia Guadalupe, se percataron de un Volkswagen, tipo Bocho, color rosa, que circulaba sin luces.
Los uniformados asignados a la patrulla 142 de inmediato le marcaron el alto para aplicarle la infracción correspondiente al conductor, pero al entrevistarse con el, descubrieron que manejaba en estado de ebriedad.
Por lo anterior, Ariel Riojas fue detenido y puesto a disposición del Juez Calificador en turno de la Cárcel Municipal, mientras que su auto fue enviado a una pensión de grúas.

También puedes leer:

Se une Estado al “Buen Fin”