Manejaba ebrio y veloz por la 30

Raúl fue certificado con segundo grado de ebriedad

El detenido fue trasladado a la Comandancia tras ser sorprendido circulando en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Elementos de Seguridad Pública lograron asegurar a un ebrio conductor luego de sorprenderlo cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal número 30, a la altura de la colonia Industrial.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Preventiva recorrían la mencionada arteria federal en rondín de presencia cuando repentinamente observaron un vehículo sedán, color blanco, la cual circulaba a exceso de velocidad y sin precaución.

Rápidamente, los oficiales procedieron a marcarle el alto deteniéndose a la altura del bulevar Industrial, donde fue revisado por los uniformados detectándole aliento alcohólico al conductor, por lo que fue detenido y trasladado a la Comandancia Municipal para realizarle la prueba del alcoholímetro.

El detenido fue identificado como Raúl Luna Menchaca, de 45 años de edad, quien dijo vivir en la calle Ermita, número 237, de la colonia Colinas de Santiago, quien fue certificado con segundo grado de ebriedad por lo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de conducción en estado Indebido.

Puedes leer también:

¿De qué murió Christian Bach? Uno de los secretos que Humberto Zurita se llevará a la tumba