Manejaba ‘recio’ en pavimento mojado

Las menores fueron atendidas por los paramédicos

La camioneta quedó destrozada.
PUBLICIDAD

Dos menores de edad resultaron lesionadas en un choque en el puente vehicular situado frente al Seguro Social, por lo que se desató la movilización de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana y oficiales de la Policía Municipal.
El percance sucedió la tarde del lunes a las 17:00 horas, cuando José Miguel Saucedo Martínez, de 32 años de edad, el apresurado conductor de una Dodge Durango, en color azul, perdió el control de su vehículo a consecuencia del pavimento mojado y se estrelló contra el muro de contención del puente elevado, esto cuando se desplazaba en dirección al norte por el bulevar Harold R. Pape.

Los paramédicos atendieron a las pequeñas.

Al quedar atravesado, un automóvil Nissan Tiida, de modelo reciente y color blanco, que era conducido por Eduardo Alejandro Vázquez Ortiz, de 34 años, vecino de la calle Privada Apolo XXI, número 102, de la colonia Aviación, en Ciudad Frontera, chocó por el costado izquierdo la camioneta que conducía Saucedo Martínez, quien vive en la calle Cuauhtémoc, número 1114, del Centro de Piedras Negras.

También puedes leer: Golpea a su padre

Luego de chocar contra la Durango, esta dio un giro sobre su propio eje y quedó varada en sentido contrario a la circulación, por lo que automovilistas, al percatarse del accidente, dieron aviso a las autoridades, llegando oficiales de Tránsito para abanderar y dar vialidad.
Así mismo, paramédicos de Cruz Roja Mexicana se dieron cita en el lugar y examinaron a dos pequeñas que viajaban en los vehículos participantes, mientras que oficiales de Control de Accidentes elaboraron el peritaje, consignado el choque ante el Ministerio Público.