Manejaba como alma que lleva el diablo

Viajaba con su familia a exceso de velocidad y no le importó

Por conducir a una velocidad inmoderada sin importarle que viajaba con su esposa e hijos (entre ellos un bebé) de brazos, un hombre fue detenido y remitido ante la autoridad correspondiente.

El cafre respondió al nombre de Iván Antonio Luna García de 27 años, vecino de la calle Dátiles número 209 de la colonia Del Río, quien fue consignado por el delito de resistencia a particulares y lo que resulte.

Fue cerca de las 02:20 horas, cuando Iván Antonio fue detectado circulando a bordo de un auto Chevrolet Malibú color verde y sin placas de circulación sobre la avenida Carlos Páez, antes Las Torres, quien al llegar al cruce de la avenida Oriente ignoró la luz roja del semáforo.

Los representantes de la ley de inmediato le marcaron el alto pero una vez que se detuvo Iván Antonio se tornó agresivo con los oficiales, por lo que fue sometido al orden y arrestado.

El inculpado fue llevado a la cárcel municipal junto con su esposa y tres hijos, quienes fueron puestos en peligro por la velocidad en que conducía el detenido, por lo que se les iba a retirar la custodia, pero al final el juez calificador decidió solo consignar al cafre.