Manelik es portada de Playboy

La nueva Miss Marzo en Playboy, Manelik, se confiesa como una mujer que no le teme a nada, que es coqueta, celosa, presumida, fiestera, sincera, entregada a su trabajo y muy sexosa

CIUDAD DE MÉXICO.- Manelyk tiene el antídoto para el estrés, el mal humor y el insomnio: Tener mucho sexo.
Y es que la ahora Miss Marzo de la Revista de Playboy se confiesa como una mujer que no le teme a nada, que es coqueta, celosa, presumida, fiestera, sincera, entregada a su trabajo y muy sexosa.
En pregunta expresa de ¿qué tan importante es el sexo en su vida?, la también integrante de Aca Shore responde que lo es todo.
“Es la solución a casi cualquier cosa. Si estoy de malas, tengo sexo y me pongo de buenas. Si estoy estresada, tengo sexo y se me pasa y si no tengo sueño en la noche, pues tengo mucho sexo y ya me puedo dormir. Me encanta”, aseguró.
Mane, como así le conocen todos, no tiene pelos en la lengua y sabe que es una mujer que tiene un cuerpo bello, por eso le gusta todo de ella, y si acaso quisiera mejorar algo de lo que Dios le dio, y bien, sería tener piernas más largas, pero ni falta que le hacen, aunque asegura no saber de dónde radica su sensualidad.
“Estoy segura de que la sensualidad es algo que es parte de mi, no algo que yo haya desarrollado. No se pude inventar. Me encanta la coquetería”, expresó.
Pero esto no ha sido nada gratis, la también empresaria, sabe que tiene que realizar muchos sacrificios para lucir bella y sexy, es por eso que tiene como rutina realizar dos horas de ejercicio en el gimnasio, así como atender su spa, el programa que tiene de Mane contra el Mame y su carrera como cantante.