Manosea a mujer y da espectáculo

José Guadalupe fue acusado por una dama de tocarla y auto complacerse frente a ella

José Guadalupe fue acusado de manosear a una mujer y auto complacerse delante de ella.
PUBLICIDAD

Acusado de satisfacer sus más bajos instintos frente a una mujer a la que manoseó en calles de la colonia Guadalupe, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
A su llegada ante el Juez Calificador en turno, el supuesto pervertido se identificó como José Guadalupe Pérez Tovar, de 54 años de edad, quien dijo vivir en la calle Ildefonso Fuentes, de la Zona Centro.

El supuesto pervertido fue llevado tras las rejas.

El arresto del inmoral ocurrió minutos antes de las 13:30 horas cuando los oficiales asignados a la patrulla 146 fueron requeridos en el cruce de las calles República del Salvador y Querétaro, luego que una mujer se comunicó a los mineros de emergencias.
Al explicar que un tipo la había tocado en sus partes nobles y no conforme con eso, se auto complacía frente a ella, sin pudor alguno, los representantes de la ley llegaron al sitio, procedieron con la detención del supuesto pervertido.

Aunque José negó los hechos, la víctima lo señaló con índice de fuego, hecho por el cual fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública, en dónde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, dentro de las celdas municipales bajo la falta administrativa de faltas a la moral.

También puedes leer:

Atrapan a acosador