Manosea a sobrina de su prometida

El presunto pedófilo quedó detenido por una falta administrativa al no haber flagrancia del delito

Por hacerle tocamientos a una menor de edad, un depravado sujeto de la colonia Margarito Silva fue detenido la madrugada de ayer por elementos de la Policía Preventiva, quienes lo encerraron en las celdas municipales.

La detención se realizó a las 00:50 horas en la calle Francisco Murguía cuando el depravado regresaba por su ropa a la casa de su prometida, donde horas antes había manoseado a la sobrina de esta.

Israel Luna Briones vecino de la calle Pablo González número 2013 de la colonia Margarito Silva es el libidinoso sujeto que al encontrarse solo con la niña que cuenta con tan solo diez años de edad aprovechó para tocar sus partes íntimas, lo que ocasionó que minutos después la menor le platicara a su tía lo que le había sucedido.

La mujer al darse cuenta que había metido a su casa a un depravado fue en su búsqueda para reclamarle su proceder pero no lo encontró y fue hasta la medianoche que lo vio cuando regresaba y no dudó en solicitar una patrulla para que lo detuvieran.

Fueron los oficiales de la patrulla 136 quienes llegaron al lugar en cuestión de minutos y ya eran esperados por la tía de la afectada, quien después de comentarles los hechos les señaló a su prometido, quien fue rápidamente arrestado.

El tipo fue llevado ante el Juez Calificador quien solo lo arrestó por una falta administrativa ya que los tocamientos hacia la menor habían sido horas antes de su detención y no se daba la flagrancia del delito.