‘Manosea’ a su prima de 4 años

Los padres de familia se encontraban en una fiesta y al regresar vieron la aberrante escena

Se desplegó una fuerte movilización para buscar al responsable, el cual logró escabullirse de la justicia.
PUBLICIDAD

Joven de 19 años, intentó violar a su primita de tan solo cuatro años de edad, pues aprovechó sus tíos se encontraba fuera de su casa y se habían ido a un evento social, mientras que la menor se había quedado al cuidado de su hermano mayor.
Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, en la calle Oaxaca 1114 de la colonia Guadalupe, la madre de la menor se identificó como Yadira Iveth Cepeda, y se entrevistó con los oficiales de la Policía Municipales y les narró los aberrantes hechos.

La afligida madre, dijo que tiene un hijo de 16 años de edad, y que no era la primera vez que se quedaba su pequeña hija de nombre Yadira, con su hermano mayor, y que ella había tenido que salir con su esposo a un evento familiar.
Y cuando ella y su esposo estaban en la reunión su hijo le llamó y le dijo que había llegado a su domicilio su primo al cual identificaron como Rodolfo Alexander Mendoza de 19 años de edad y que le dijo que si se podía quedar a dormir en su casa, y ella, no vio nada malo en eso, pues es su sobrino y le dijo que sí.

También lee: Reto de la silla: el nuevo viral que solo logran las mujeres

Cuando se terminó la reunión se dirigieron a su hogar y al ingresar al cuarto de la menor, se percataron de que Rodolfo Alexander, le estaba haciendo tocamientos a su pequeña hija, por lo que su esposo se le fue a los golpes al observar la escena tan atroz.
De inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se hicieron cargo de la menor, mientras que el padre de familia de la afectada, se fue persiguiendo al sobrino, pero éste logró huir.
Los elementos de la Policía Municipal, así como los elementos de la Policía Investigadora, se dieron a la tarea de buscar al presunto violador, pues la menor fue sometida a ser revisada por el médico legista para continuar con el procedimiento legal.