Manosea e intenta violar a su vecina

Luego que el depravado fue detenido, más mujeres que fueron sus víctimas acudieron a la Comandancia para denunciarlo

El depravado sujeto fue detenido por elementos preventivos.
PUBLICIDAD

Acusado de manosear a su vecina y de tratar de meterse a su casa para violarla, un hombre, vecino de la colonia Colinas de Santiago, fue detenido la noche de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal.
En presunto depravado se identificó ante el Juez Calificador en turno con el nombre de Héctor Escalera de 38 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle Charco Azul, número 1524, de la colonia Colinas de Santiago.

El detenido fue acusado de realizar tocamientos a su vecina e intentar violarla.

Fue cerca de las 22:50 horas, cuando Héctor Escalera fue detenido por elementos preventivos asignados a la patrulla 132, luego de que se liara a golpes con el esposo de su víctima sobre la calle Charco Azul de la colonia Colinas de Santiago.
La afectada señaló a los oficiales que por la tarde, cuando su esposo se encontraba trabajando, Héctor se acercó a su domicilio y al verla en el exterior la abordó y le realizó tocamientos obscenos, por lo que de inmediato se refugió en el interior de su casa.

También te puede interesar: Violan y matan a dos mujeres al salir de un baile

Sin embargo, el pervertido intentó ingresar por la fuerza mientras le decía que la haría suya, pero al ver que se acercaban más vecinos huyó, siendo a la llegada del esposo de la mujer que se desató una pelea entre los dos hombres y movilizó a la Policía.
Tras el señalamiento directo de la mujer afectada, Héctor Escalera fue detenido y llevado ante el Juez Calificador en turno, pero debido a que los tocamientos habían sido por la tarde el servidor público no pudo consignar al depravado ante el Ministerio Público.
Finalmente, el acusado sólo quedó detenido con restricción, debido que tras su arresto se acercaron más mujeres a la Comandancia Municipal que dijeron también haber sido víctimas de Héctor, lo que les daría tiempo de levantar su correspondiente denuncia.