Mantas con mensajes fueron puestas a disposición del Ministerio Público

Policía Preventiva municipal consignó dos de las tres mantas que fueron detectadas en días pasados.

Solo dos mantas de las tres que fueron detectadas en la ciudad fueron puestas a disposición del Ministerio Público, ya se realizan investigaciones.

El Ministerio Público del fuero común recibió un informe policial homologado por parte de la Policía Preventiva municipal.

Se trata de las mantas que fueron localizadas con mensajes en donde un grupo delictivo se adjudicaba al menos cuatro ejecuciones y una agresión hacia una persona.

Dos de estas mantas fueron colocadas en el sector Mundo Nuevo, donde radica la persona que fue baleada en el exterior de su domicilio ubicado sobre la calle Lic. Verdad.

Se tiene abierta una carpeta de investigación a fin de establecer la comisión de un delito, cabe mencionar que al momento no hay ninguna persona detenida.

Las indagaciones siguen efectuándose por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal para dar con el paradero de los responsables.

Cabe mencionar que se desconoce el motivo por el cual solo dos de las tres mantas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial, aun así los trabajos de investigación siguen realizándose, desafortunadamente no hay testigos que aporten información sobre quienes las colocaron.