Hoy se requieren más que nunca dice alcalde

Ciudad Acuña, Coah.-Porque hoy se requieren más que nunca, ante la crisis que se avecina, la administración municipal mantendrá los apoyos de los programas sociales que ejecuta aquí, lo mencionó el alcalde Héctor Eduardo Arocha Gómez.
Además dijo que van a mantener el impulso para que el segundo puente internacional se ejecute aunque esto aún llevará algunos años más.
En entrevista ofrecida aquí a medios locales mencionó también que habrán de reunirse con empresarios de la industria maquiladora para ver en qué se puede apoyar para evitar que el desbasto de diésel y gasolina pueda afectar la planta productiva de la industria maquiladora que genera cerca de 45 mil empleos aquí.
“El municipio de Acuña seguirá empujando para que el segundo puente entre Acuña y del Río se haga realidad”, dijo.
El alcalde aseveró que la administración local acudirá a todas las reuniones y empujará para que se realice el proyecto que aún podría llevar varios años más.
Mencionó que se buscan recursos para continuar con los proyectos de este.
Luego de establecer que van a reunirse con la industria maquiladora para gestionar acciones y garantizar el abasto de diésel en la ciudad ya que se podría ver afectada la operación de la industria maquiladora el alcalde Héctor Arocha afirmó que los programas sociales que la administración ejecuta aquí se mantendrán.
Hoy son más necesarios que nunca por los efectos que tienen el aumento a la gasolina dijo.