Mantiene 288 recorridos en AHMSA

Siguen generando la invitación a todos los obreros para la asamblea extraordinaria

Integrantes del comité local de la Sección 288 mantienen recorridos continuos al interior de los departamentos de la planta dos de AHMSA, donde siguen generando la invitación a todos los obreros para la asamblea extraordinaria de información que se realizará el próximo lunes.
El secretario general de la Sección 288 Eduardo Jordán Mancha, dijo que solo falta recorrer el Alto Horno que es el departamento más grande de la empresa, indicando que por el momento los obreros han mostrado interés sobre dicha asamblea.
Incluso dijo que no han tenido contratiempo alguno y que no han tenido queja ni de los obreros que simpatizan con el Sindicato Nacional Minero, aunque aclaró que le gustaría que también dichos obreros acudieran a la asamblea para aclarar todas las dudas que puedan tener.
Señaló que si bien es cierto, la asamblea no es para dar fecha del recuento, si es para tomar medidas de presión contra las autoridades a efecto de que de una buena vez salga la fecha para dicho trabajo.
Expuso que incluso ya muchos trabajadores están organizando una caravana que saldría desde el punto nueve para llegar hasta la sede sindical, donde en punto de las 4 pm se celebrará la asamblea informativa.