El coordinador Josué Jiménez Flores convocó a la sociedad a apoyar a los damnificados de Oaxaca y Chiapas

La coordinación regional del DIF Coahuila colocó un Centro de Acopio en sus instalaciones, donde se solicita a la población que aporte alimentos enlatados, artículos de higiene personal, medicamentos antigripales, antidiarréicos y antiinflamatorios para enviar a los afectados por el sismo en los estados del sur del País.
Desde la avenida Nogal en la colonia Fovisste donde se encuentra el sitio, el coordinador Josué Jiménez Flores convocó a la sociedad a apoyar por los que en este momento necesitan de la ayuda.
Dijo que escobas, trapeadores, impermeables, alcohol, gasas, latas e incluso casas de campaña que no se utilicen en el hogar pueden ser entregados en el centro de acopio con el personal del DIF.
El próximo viernes saldrá la primera unidad que tiene como destino Oaxaca y sus alrededores, la unidad vendrá recolectando los beneficios desde Piedras Negras, Sabinas, Monclova y finalmente pasarán a Saltillo para reunir todos los víveres.
El centro de acopio estará abierto a la comunidad de 8:30 a 3:30 de lunes a viernes, mientras que de 9:00 a 6:00 de la tarde durante los fines de semana.