Contactanos

Coahuila

Mantiene Riquelme inversión y seguridad

Por Staff / La Voz - 14 noviembre, 2019 - 10:53 p.m.
Mantiene Riquelme inversión y seguridadApoyos a diversos espacios deportivos realizó el ejecutivo estatal en los municipios que visitó este jueves.

Saltillo, Coah.-Para cubrir las necesidades primordiales de los coahuilenses, mantener el bienestar, tranquilidad y paz, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís realizó la entrega de patrullas a los municipios de Allende y Sabinas, y obras y apoyos para fortalecer la infraestructura deportiva en Progreso.

En una gira intensa por los 3 municipios; se implementaron acciones del programa “Vamos a Michas”, en beneficio de los coahuilenses, para que tengan oportunidades de desarrollo, como espacios dignos para desarrollar actividades físicas, deportivas y culturales.

En una gira de trabajo por Sabinas, Allende y Progreso el Gobernador del Estado garantiza y refrenda acciones en seguridad, así como infraestructura urbana y deportiva.

El Mandatario estatal, en Allende efectuó la entrega de 3 patrullas al Mando Único de Seguridad Pública, para atender las necesidades de vigilancia en este municipio.

Ahí destacó que en Coahuila se cuenta con 3 mil elementos de Seguridad Pública, 6 mil efectivos del Ejército Mexicano, 8 bases militares, un mega cuartel y un hospital militar, para garantizar la seguridad.

De la misma forma, en Allende se ejercen 5 millones 536 mil pesos con el programa “Vamos a Michas” para la rehabilitación de la Casa de la Cultura, pavimentación de calles y obras de electrificación.

En el Ejido San Alberto, Municipio de Progreso, el Mandatario estatal, a través de “Vamos a Michas”, informó que se destinaron 22 millones 521 mil 106 pesos en infraestructura deportiva en tres nuevos Centros Deportivos.

La creación de los espacios deportivos para que las familias, niños y jóvenes coahuilenses tengan un sitio donde realizar deporte y mantener activación física en los ejidos de San Alberto, Minas de la Luz y San José de Aura.

En su mensaje, Riquelme Solís dijo a los habitantes que cuentan con infraestructura deportiva para nuevas generaciones de las que seguramente saldrán nuevos valores, para competir desde niños en las disciplinas estatales o nacionales y sean coahuilenses de renombre.

“Hoy tienen lo mejor porque nuestra responsabilidad es que las generaciones tengan lo que nosotros no tuvimos. Van a vivir una transformación que en Progreso se da con la participación: Todos cambiamos las cosas para bien de nuestros hijos, como esta cancha deportiva de primer nivel”, indicó.

El interés del Gobernador Miguel Ángel Riquelme es que prevalezca la seguridad ante todo en el estado.

Artículos Relacionados