Contactanos

Coahuila

Mantienen abierto centro de acopio

Por Roberto Ortiz - 22 septiembre, 2017 - 04:05 a.m.

La respuesta que están ofreciendo los monclovenses para los damnificados del terremoto en la ciudad de México sigue siendo amplia y así se comprobó en el centro de acopio que desde el pasado miércoles se abrió en el departamento de Bomberos donde se está pidiendo que principalmente alimentos, material de curación, lámparas de minero y medicamentos no caducos, sobre todo pediátricos.

El centro de acopio se abrió desde el pasado miércoles y la respuesta comenzó a ser muy satisfactoria, ya que muchos Monclovenses comenzaron a llegar con el apoyo en vehículos particulares, taxis a pie.

Ayer el centro de acopio siguió recibiendo el apoyo por parte de los ciudadanos y se mencionó que se requiere sobre todo de material de curación, medicamentos que no están caducos, chocolate Mi Abuelita y alimentos, ya que es lo que se tiene conocimiento de las prioridades actuales en la Ciudad de México.

Al mediodía de ayer, un camión quinta rueda permanecía al exterior del departamento de Bomberos donde se seguía recibiendo la ayuda, estando la unidad de carga ya con más del 80 por ciento de su capacidad con todos los productos recibidos. El comandante de Bomberos Julio Ríos indicó que el centro de acopio se mantendrá abierto hasta recibir nuevas indicaciones con relación a lo que se requiere en la ciudad de México que es prácticamente donde hay más damnificados por el terremoto.

Artículos Relacionados