Mantienen citas para pasaportes

José Lara confirmó que siguen brindando asesorías y citas.
PUBLICIDAD

Pese a la suspensión de servicios para visas láser por parte del Consulado de los Estados Unidos, como medida de prevención ante el contagio del coronavirus en México, siguen abiertas las citas para pasaportes y citas previas del documento migratorio.

La suspensión de servicios se refiere a los viajes a Consulados y entrevistas con Cónsules, así como el procedimiento de los Centros de Atención a Solicitantes (CAS), para la toma de huellas digitales y fotografías.

En la oficina de Enlace Municipal con la Secretaría de Relaciones Exteriores, diariamente se atienden a 80 personas que buscan obtener el pasaporte mexicano.

Sobre las citas en Consulados Americanos, José Lara confirmó que se siguen dando asesoría a los interesados y anexándolos a la lista.

“En la Agencia si hay citas todos los días”, sostuvo, y advirtió a los solicitantes sobre el fraude que están cometiendo otras gentes”.

Reconoció que si hay saturación debido a que a mucha gente se le venció la visa láser en este 2020.

“Acérquense a la oficina a solicitar información, y no lo hagan demasiado tarde porque les tocará turno en octubre o noviembre”, indicó.