Maquiladora pagará remodelación del edificio de Cruz Roja

Arranca la colecta de Cruz Roja.

Al arrancar la colecta nacional de Cruz Roja, el presidente del patronato, Víctor Chávez, anunció que se hará la remodelación del antiguo edificio de la institución de la calle Guerrero con el respaldo de una empresa maquiladora.

Ahí dijo que se invertirán cerca de 1.3 millones de pesos para ejecutar la obra recurso que en su totalidad serían aportados por esta empresa, de la cual se reservó el nombre.

En el marco del arranque, el presidente del patronato aseveró que hay importantes ingresos que generan en sus cobros de predial y derechos vehiculares estado y municipio.

Mencionó que en Acuña iniciaron antes que la colecta nacional, que sería el día 29 en Coahuila cuando inicie el ejecutivo de la entidad Miguel Ángel Riquelme Solís.

Aseveró que la Cruz Roja subsiste con los donativos de la comunidad principalmente y hoy con el respaldo del estado y los municipios.

“Estamos avanzados con el convenio con una maquiladora que nos va a apoyar con la remodelación de lo que fuera el edificio de la subdelegación por muchos años de Cruz Roja en la calle Guerrero. Queremos también demostrarle a la comunidad que cada peso que nos entrega va a ser bien utilizado, ya que estaremos otorgando mejores equipos y mobiliario para dar un mejor servicio a la comunidad”, dijo.