Maradona hace soñar a Dorados con Liguilla.

El conjunto sinaloense anota dos goles en cuatro minutos para llevarse el triunfo en los últimos minutos del partido.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con goles sobre la hora de Xavier Báez y del ecuatoriano Vinicio Ángulo, los Dorados de Sinaloa, dirigidos por el entrenador argentino Diego Maradona, derrotaron 2-0 los Leones Negros, para mantener vivas sus aspiraciones de clasificarse a la liguilla por el título del Ascenso MX.

Báez aprovechó un rebote dentro del área para anotar el primer gol del encuentro a los 90 minutos y Ángulo agregó un tanto a los cuatro minutos de la prórroga para darle a El Diego su segunda victoria desde que aceptó el cargo a principios del mes.

Maradona, inició su aventura en suelo mexicano con una goleada de 4-1 ante Cafetaleros de Tapachula, pero perdió ante Alebrijes de Oaxaca por la liga y luego fue eliminado por Querétaro en los octavos de final de la Copa.

El equipo de Maradona ahora tiene nueve puntos y se ubica décimo entre los 15 equipos de la categoría cuando restan cinco fechas en el calendario regular.

El triunfo en casa era importante porque los próximos dos partidos de Dorados son de visita, primero ante Zacatepec y después ante Zacatecas, el segundo mejor equipo de la Ascenso MX.