Marchan contra el cáncer de mama en San Buenaventura

Se llevó a cabo el desfile Contra el Cáncer de mama.
PUBLICIDAD

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Fundación Unamos Nuestros Lazos y el Personal del DIF llevaron a cabo la marcha Contra el Cáncer de mama alrededor de la Plaza Principal.

La persistente lluvia no fue motivo para que el evento se suspendiera ya que con anticipación las mujeres encabezada por la Presidenta de la Fundación Luz Idalia Franco se organizaron con la vestimenta, los letreros y globos que portaron en la marcha.

Todas de color rosa se presentaron en las instalaciones del DIF de donde partió el contingente con los mensajes en alto, “si te tocas no te toca”, “prevenir es vivir”, entre otros las portadoras los lucieron por las calles.

Es una lucha constante lo que tenemos en la sociedad, queremos que las mujeres sepan cuán importante es que se auto exploren y acudan al médico a las revisiones a que tienen derecho ya que de eso depende su salud y su vida.

Son acciones que tenemos que motivar en la mente y corazón no solo de las mujeres sino de las familias completas porque se trata de la salud de la mujer, la madre de familia, la esposa, hija la cual puede prevenir antes que lamentar.

Al finalizar el desfile entre todas repartieron panecitos color rosa a las presentes.