Marchará la Presidencia por el cuidado del agua

El recorrido se llevará a cabo este viernes en punto de las 9:00 horas partiendo de la plaza de la prosperidad

En estos tiempos una situación preocupante es la contaminación y el mal manejo del recurso natural del agua, por lo cual la Presidencia Municipal junto con el departamento de Ecología realizarán una marcha por el cuidado del agua.
El recorrido se llevará a cabo este viernes en punto de las 9:00 horas partiendo de la plaza de la prosperidad, ubicada en los límites de Monclova y Frontera, pasando por el camellón Ecológico central del bulevar Francisco I. Madero hasta llegar a la plaza Principal.
El presidente municipal Gerardo García Castillo mencionó que el objetivo de dicha marcha es crear conciencia sobre el gran daño que el mundo sigue sufriendo a causa de toda la contaminación y así fomentar los hábitos ecológicos.
Participarán alrededor de 300 alumnos de distintos planteles educativos como la Universidad Metropolitana, Universidad Autónoma de Coahuila, entre otras.
Al finalizar la caminata se tendrán distintas presentaciones artísticas de música, poesía y artes en la plaza principal fomentando el cuidado del agua.