Contactanos

Mosaico

Mariah Carey es musa de lujo

Por Agencia - 12 diciembre, 2016 - 11:51 p.m.
Mariah Carey es musa de lujo

LOS ÁNGELES, EU.- Definirse y encontrar su propia voz han sido los grandes retos de su vida, asegura Mariah Carey, mismos que ha aprendido a no precisar y mantenerlos vigentes a lo largo de casi 30 años de carrera.

Más allá de cómo el mundo exterior ha fijado su lugar en el entretenimiento (como una de las voces más privilegiadas de la música y con varios récords atribuidos), Carey señala que es su mundo interior el que determina sus logros y reestructura sus ambiciones, por lo que sintió natural el proceso de buscar documentar su vida en un proyecto para televisión.

“Este es un viaje constante y aún estoy a bordo, cada disco es un logro y cada etapa una gran satisfacción en mi vida. Y eso me ha hecho sentir única en distintas ocasiones: Butterfly (1997), por ejemplo, me definió la vida en ese momento (al tomar más control sobre su música), fue mi emancipación antes de The Emancipation of Mimi (2005) en donde pude alejarme del pop y evadir el encasillamiento del género”, contó Mariah, durante la presentación de Mariah’s World, que hoy llega a E!

“Algo que siempre agradezco es que me he rodeado de las personas correctas, que han respetado mi voz. He tenido libertad de explorar y nadie me ha dicho qué hacer, mis logros son míos, al igual que mis tropiezos, siempre he sido yo misma, como cantante, escritora, productora y actriz”.

Esto quedará estipulado en una docuserie de ocho episodios, donde mostrará las responsabilidades con las que lidia sobre un escenario y fuera de éste.

“No sé si alguien conoce a la verdadera yo, todos me ven en videos, shows y entrevistas, pero en ninguno de esos hay suficiente tiempo para conocerme, a menos que pasen 10 años conmigo.

“Puede que no hayan visto más allá y esta es una oportunidad para mostrarme como soy”, reflexiona la intérprete de “Heartbreaker”, cuya trayectoria destaca 18 temas en primer lugar de popularidad, 32 Premios Billboard, 10 discos de platino, 5 Grammy y más de 200 millones de discos vendidos.

¿Nuevo hombre?

Bryan Tanaka es con quien Mariah ha reemplazado a su ex prometido James Packer. Ella y el bailarín se conocen desde 2005 y se ha reencontrado para su gira “Sweet, Sweet Fantasy”. La docuserie trasciende la química entre ambos y cómo surge entre ellos una relación.

Artículos Relacionados