Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., le cocina a Doña Cuquita

PUBLICIDAD

México.- Para Mariana González, novia del músico Vicente Fernández Jr., no todo es fiestas, viajes y atuendos al último grito de la moda, la empresaria es una mujer todo terreno y lo demuestra en la cocina, donde se instaló para hacerle unos deliciosos frijoles sinaloenses a Doña Cuquita, la esposa de Don Vicente Fernández.

Ahora que están cerca de formalizar una relación con el matrimonio, la pareja disfruta de una vida juntos y el pasado fin de semana ambos se dieron la vuelta por el rancho de Don Chente para pasar el día junto a la pareja y ella aprovechó la cocinar frijoles puercos que seguramente le encantaron a sus suegros y su futuro esposo.

A través de historias en Instagram, Mariana se mostró como toda una conocedora de la comida sinaloense, ya que se puede escuchar en el video que Doña Cuquita le cuestiona si es de Sinaloa y ella contesta que no, es de Tepatitlán, Jalisco, pero sabe cocinar mucho al estilo de la comida del estado porque el padre de sus hijos de dicha ciudad y le enseñó todo lo que sabe de la cocina.

Además, Vicente aprovechó la oportunidad para elogiar a ambas mujeres, quienes son las más importantes de su vida, y compartió en Instagram una fotografía donde vemos a la suegra y a su nuera entretenidas platicando frente a la estufa donde preparaban su comida.

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., le cocina a Doña Cuquita
Así de entretenidas la pasaron Doña Cuquita y Mariana González. Foto: Instagram

 

«Cocinando frijoles sinaloenses para mi madre. La mujer que es dueña de mi corazón. Te amo Mariana», compartió el cantante en Instagram y la fotografía recibió más de tres mil me gustas y cientos de comentarios, donde, claro, se destacó el de González, quien le respondió: «Yo a ti mi bombón y a tu mamá porque es una reina».

¡Sí habrá boda!

En una reciente entrevista con el hijo mayor de Vicente Fernández con los medios de comunicación en su llegada al aeropuerto de Guadalajara, Jalisco, México, después de disfrutar unas merecidas y románticas vacaciones junto a Mariana en las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo, él habló sobre su futuro con Mariana González y reveló que sí habrá boda.

Ya me lo merecía, claro que siempre hay planes para todo, yo creo que 2021. Ustedes me van a acompañar a llevarle el anillo [de compromiso] y a pedir la fecha», reveló el cantante a los medios de comunicación.

Recordemos que hace, al inicio de esta polémica relación, la empresaria estuvo de visita en el rancho de «Los Tres Potrillos», donde Don Vicente Fernández tuvo la oportunidad de conocer a su nuera gracias a que Vicente Fernández Jr. tuvo todas las intenciones de formalizar la relación y tomar un paso más serio al presentarla con su familia.