Mariana Seoane responde a las fotos que le tomaron desnuda

Lamentablemente, Mariana Seoane fue víctima de ciberacoso, pues alguien le tomó una fotografía desnuda mientras se secaba el pelo en el vestidor de un gimnasio

Mariana Seoane responde a las fotos que le tomaron desnuda

Estos son los riesgos de las redes sociales.

Lamentablemente, Mariana Seoane fue víctima de ciberacoso, pues alguien le tomó una fotografía desnuda mientras se secaba el pelo en el vestidor de un gimnasio.

En la foto se puede observar a Mariana viendo fijamente a quien cometió este asalto a su persona; sin embargo, no imaginó que “fuera a pasar a más”.

Tras ser viralizadadas dichas imágenes, Mariana declaró en rueda de prensa lo que había detrás de ellas, pues de primera instancia, fueron tomadas sin su consentimiento.

 

“Esas fotos fueron tomadas en un gimnasio en los vestidores de mujeres, entonces no tengo nada ni nadie con quien disculparme, ni a quien ofendí, ni nada, al contrario, invadieron mi intimidad y las sacaron ahorita”, dijo la cantante.

“No estoy haciendo nada malo, me estoy secando el pelo con las nenas de fuera, pero es normal, ¿o ustedes cómo se arreglan en su casa?”, concluyó Mariana.

 

Si bien levantará una queja sobre lo sucedido, sabe que no llegará a una solución, pues el personal del lugar no puede hacer mucho para evitar este tipo de incidentes con los clientes del lugar.

 

Para De Primera Mano, en Imagen Televisión, Mariana Seoane, ofreció más detalles de incidente.