El actor de la saga Star Wars realizó una lectura “enloquecida” de la publicación de Año Nuevo del presidente electo.

Hamill, reconocido por interpretar a Luke Skywalker, también ha dado su voz al villano de Batman en la serie animada de los noventas. Utilizando sus talentos como actor de doblaje, para hacer de uno de los tweets de Donlad Trump un tanto más siniestro.

El actor compartió un clip de audio el sábado recitando el tweet del republicano del 31 de diciembre. “Feliz Año nuevo a todos, incluyendo a mis muchos enemigos y a aquellos contendieron conmigo y perdieron tan malamente que saben ni que hacer. ¡Mucho cariño!”

Se dice que la idea de la imitación vino después que escritor cómico Matt Oswalt dijo en su cuenta de Tweeter sobre el mensaje del Trump: “Esto suena a algo que diría el Guasón justo después de que hubiese soltado un enjambre de abejas asesinas en Ciudad Gótica”.

Luego llegó a comentar “IDEA DEL MILLÓN: una aplicación que convierta cada tweet de Trump en un audio del Guasón de Mark Hamill”, una idea apoyada por su hermano Patton.

Mark Hamill respondió diciendo “Tan pronto descubra como subir audios, me encantaría. Nadie escribe mejor diálogo de súper villano que “Trumputin”, “El Candidato del Kremlin”” haciendo que sus seguidores lo apoyaran.

Con información de: Vanguardia MX