Mark Ruffalo, Reese Witherspoon y otros famosos reaccionan al video de Ariana Grande

Celebridades enloquecen con video de Ariana Grande y reaccionan a él

Luego de lanzar este el viernes el nuevo videoclip “Thank U, Next”, fans han enloquecido por las referencias y la historia que muestra. “Thank U, Ext” está arrasando con todo internet, y los fans están enloquecidos por el resultado final.

No sólo ellos. Diversas celebridades se unieron a los fans y halagaron el trabajo hecho por la artista a través de redes sociales.

El video musical, en el que Ariana Grande rinde tributo a películas clásicas como “Legalmente rubia”, “Chicas pesadas”, “Si tuviera 30” y “Bring it On” ha tenido el sello de aprobación de diversos famosos, tales como Reese Whiterspoon, quien protagonizó una de las películas ya mencionadas.

La actriz que interpretó a Elle Woods compartió en sus redes sociales una comparación entre su trabajo y la versión de Ariana Grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank u, next 👏🏼💖 @arianagrande #ElleWoodsForever #ThinkPink

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el


Por otra parte, Kriss Jenner, quien interpretó a la madre de Regina George en “Chicas pesadas”, compartió el video en su twitter y escribió en la descripción: “No soy una madre normal, soy una madre genial”. De esa forma citó al personaje que interpretó hace tantos años.

Mark Ruffalo, actor que fue protagonista en la película “Si tuviera 30”, y quien actualmente hace de Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, elogió el trabajo de Ariana Grande al rendirle tributo a su película.

Jonathan Bennet señaló que la interpretación junto a Ariana Grande fue “icónica” y Jennifer Coolidge también compartió el video donde aparece como peluquera junto a la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Iconic. #thankunext

Una publicación compartida de Jonathan Bennett (@jonathandbennett) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

thank u, next 💋

Una publicación compartida de Jennifer Coolidge (@theofficialjencoolidge) el

Con este videoclip, Ariana Grande se ha ganado el corazón de los fans, quienes han quedado fascinados con el nuevo video, que a tan sólo seis horas de su lanzamiento se ha reproducido más de 18 mil veces.