Mark Trumbo la rompe con los Orioles

Ubaldo Jiménez estuvo estelar en su primera apertura desde el 22 de mayo, Mark Trumbo pegó un jonrón por segundo día seguido y los Orioles de Baltimore vencieron el domingo 8-5 a los Cardinals de San Luis.
Seth Smith y Trey Mancini batearon jonrones para abrir el primero y segundo innings, respectivamente, por Baltimore. El dominicano Welington Castillo añadió un jonrón solitario en el quinto para poner a los Orioles arriba por 7-2.
Baltimore acumuló 10 cuadrangulares al ganar dos de tres en la serie contra los Cardenales, para ponerse con porcentaje de .500 (34-34). En una temporada adversa, el dominicano Jiménez (2-2) perdió su puesto en la rotación ante Alec Asher, quien tampoco pudo con la asignatura. Jiménez podría seguir como abridor luego de una salida en la que permitió dos carreras y cuatro hits, con tres ponches y dos boletos, en siete innings.
Lance Lynn (5-4) cargó con la derrota tras permitir siete carreras y nueve hits en 4 2/3 innings. Los cuatro jonrones que recibió fueron el máximo total en su carrera.