‘Maromea’ en puente

La conductora del Aveo fue examinada por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana

PUBLICIDAD

Por esquivar una camioneta, una conductora chocó contra el muro de contención del puente elevado del bulevar Harold R. Pape que cruza la avenida 4, y volcó aparatosamente, causando la movilización de los cuerpos de rescate.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:45 horas cuando Marisa Manuela Hernández Pineda, de 44 años de edad, se desplazaba por la principal arteria de la Ciudad, manejando un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2015, de color rojo.

La conductora chocó con el muro de contención al tratar de esquivar
una camioneta.

Hernández Pineda se dirigía a su domicilio localizado sobre la calle Emilio Carranza en la colonia Independencia de Castaños, pero al bajar el puente que cruza la avenida 4, una camioneta le cerró el paso por lo que al evitar impactarla, la conductora chocó por un costado su auto contra los muros de contención.
Tras tomar de rampa el muro, el auto acabó dando una serie de vuelcos para finalmente quedar varado sobre el cordón del puente, siendo testigos quienes reportaron el aparatoso accidente mediante la línea de emergencia.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio para examinar a la conductora del Aveo, quien milagrosamente, solo se llevó el susto de su vida, mientras que elementos de Bomberos se encargaron de limpiar el desastre que quedó en el pavimento.
Por su parte, las autoridades municipales se encargaron de cerrar la vialidad del puente sobre los carriles de circulación de norte a sur a fin de evitar otro accidente, mientras tanto los peritos se encargaron de elaborar el croquis correspondiente y pidieron el apoyo de una grúa para retirar el auto del sitio y remolcarlo a un corralón.

También puedes leer:

Regresarán con sus padres a niñas chiapanecas