‘Maromea’ mecánico

Leonardo fue auxiliado por los socorristas, quienes lo llevaron de urgencia al hospital.

Leonardo fue llevado de urgencia al hospital.
PUBLICIDAD

 

Un trabajador de un taller mecánico resultó con serias lesiones, luego que su automóvil volcó aparatosamente sobre la avenida Montessor, por donde circulaba para iniciar su jornada laboral, la mañana de ayer.

Leonardo Flores, vecino de la colonia Óscar Flores Tapia, es quien fue rescatado de entre los fierros retorcidos de lo que era su automóvil por los socorristas de Cruz Roja Mexicana, y posteriormente llevado de urgencia al Hospital Amparo Pape de Benavides luego de ser estabilizado.

El fuerte accidente se registró alrededor de las 09:00 horas de ayer cuando Leonardo circulaba en dirección al poniente por dicha avenida, salió de su casa y abordó su auto con rumbo al taller en el que trabaja, localizado en Estancias.


Sin embargo, al tomar una pronunciada curva, el exceso de velocidad con el que se desplazaba el Volkswagen Bettle, de color rojo, provocó que el conductor perdiera el control y acabara por volcar en reiteradas ocasiones para finalmente quedar destrozado en medio del camellón central.

Al sitio se movilizaron socorristas de la benemérita institución, Bomberos y elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de auxiliar al conductor y posteriormente, las autoridades elaboraron el peritaje del accidente.

Debido a las lesiones con las que Leonardo resultó fue ingresado al área de quirófano, sin embargo, fue reportado como fuera de peligro.

 

 

 

 

Lo aplasta camión