Contactanos

Score

Marsella gana en la prórroga

Por Agencia - 04 mayo, 2018 - 00:47 a.m.
Marsella gana en la prórrogaDe esta manera celebró el defensa central la anotación que pone al Marsella nuevamente en una final continental.

VIENA, Austria.- El Olympique de Marsella jugará contra el Atlético de Madrid la final de la Europa League tras una agónica eliminatoria contra el Salzburgo que se decidió en los últimos minutos de la prórroga con un gol de Rolando, cuando parecía que la semifinal se decidiría en los penaltis.

La serie se decidió en el minuto 116, con un córner que colgó Dimitri Payet y que Rolando tocó suavemente pero lo suficiente para pegar el balón al poste y batir al arquero Walke. De esta manera, el sueño de los austriacos se vino abajo cuando tenían tan cerca su primera final continental desde 1994.

El encuentro comenzó con el ritmo intenso y la agresividad que impuso el Salzburgo, abocado a la remontada del 2-0 encajado en Francia. El plan de los marselleses estuvo claro desde el inicio: dormir la premura de los alpinos y tratar de morder en la contra o esperar el momento oportuno para rematar sentenciar la eliminatoria.

El mayor peligro de los austríacos durante el primer tiempo llegó por la derecha y otra de las buenas oportunidades la tuvo el extremo Amadou Haidara, pero el portero francés tuvo otra gran respuesta.

La segunda mitad empezó con un Marsella más brioso que volvió a tenerla en los primeros minutos con una gran combinación entre Payet y Valère Germain, cuyo remate se fue por poco a la derecha del palo de Walke. Pero cuando parecía que el Marsella estaba mejor asentado en el campo llegó el golazo del maliense Haidara en el minuto 53.

Artículos Relacionados